What we do

Proyectos de Aeródromos, Campos de Vuelos y Helipuertos

Obtención de la autorización para la puesta en funcionamiento de estas infraestructuras gestionando con las administraciones pertinentes todo el proceso, en especial con la AESA y Ministerio de Medio Ambiente.
Asesoramiento de la viabilidad económica de los proyectos.
Posibilidad de evolución a Aeródromos de Uso Público.


Redacción de Proyectos Aeroportuarios

Para la administración pública o clientes privados todas las tareas relativas a la elaboración de un Proyecto Constructivo para su posterior ejecución en entornos aeroportuarios.


Estudios Aeronáuticos de Seguridad

Para la autorización de instalación de elementos que vulneran las servidumbres aeronáuticas de algún aeropuerto de interés general.


Apoyo a constructoras en sus relaciones con la Administración

Elaboración de documentaciones técnicas para concursos públicos, redacción de planes de Seguridad Operacional en obra, labores de TESA durante la ejecución de la obra, redacción de modificados de obra, recálculo de instalaciones o movimiento de tierras, estudio de cumplimiento de las normas técnicas…


Certificación de Aeródromos y Seguridad Operacional

En relación con el cumplimiento del RD 862/09, chequeo de las normas técnicas basadas en el Anexo 14 de la OACI e implementación de sistemas de gestión de la seguridad operacional, SMS.
Redacción y Mantenimiento del Manual del Aeródromo o alguna de sus partes.
Redacción de Estudios de Seguridad Aeronáuticos para la solicitud de exenciones de norma o recomendaciones al objeto de obtener el certificado de aeródromo.
Control de proveedores y seguimiento de Planes de Vigilancia de la Seguridad Operacional.